HoróscopoTauro.es
Obstinados, seguros de sí mismos y a su vez muy seductores, es lo que más les caracteriza
Horóscopo Tauro 2020

Horóscopo Tauro 2020

2020
Los nativos de Tauro vivirán un 2020 muy interesante en distintos aspectos, en el marco de un ciclo que los llevará a descubrir nuevas visiones de la vida y a entender el mundo de otra forma. Por un lado, en el primer semestre la economía y las finanzas serán las protagonistas, dentro de un año que en general será altamente positivo para el desarrollo económico. A su vez, en el segundo semestre se vivirán nuevas experiencias y se mantendrá una dinámica actividad, con un ritmo que se debe aprovechar y al mismo tiempo saber apaciguar para mantener un estado óptimo de salud.

La influencia de Júpiter hasta julio y su impacto sobre la segunda casa astrológica será crucial para que taurinos y taurinas encuentren nuevas y originales formas de moverse en el plano económico, hallando soluciones innovadoras para concretar inversiones o gestionar sus recursos. Aunque 2020 será un año especialmente positivo en el área financiera para Tauro, el ingreso de Saturno en casa II sobre el mes de abril obligará a estar más precavidos y quizás a considerar algunas variaciones en los proyectos diseñados con anterioridad.

En resumen, el ciclo marcará el descubrimiento de talentos y habilidades que se encontraban ocultas, generando las condiciones para que Tauro se reinvente e inicie un nuevo período de crecimiento. Pasamos a analizar ahora el 2020 de Tauro en sus diversas facetas.

Salud.
La salud de Tauro pasará algunos leves sobresaltos en los primeros cuatro meses de 2020. No se tratará de cuestiones graves o demasiado preocupantes, ni siquiera provocarán la necesidad de abandonar o reducir las actividades laborales y cotidianas. Sin embargo, determinarán un clima de cierta inestabilidad o preocupación. Las condiciones cambiarán a partir de mayo, volviéndose más positivas en este campo siempre y cuando el nativo lleve adelante los esfuerzos necesarios para modificar algunos hábitos, priorizando su salud y calidad de vida.

Dinero y profesión.
Como decíamos anteriormente, 2020 será un año interesante para Tauro en cuanto a lo económico. Es probable que ni bien se inicie el ciclo aparezcan algunos contratiempos provenientes del año anterior, que obligarán a algunos nativos a variar ciertas condiciones de su nivel de vida habitual. Pero los ajustes y restricciones serán momentáneos, ya que inmediatamente Tauro comenzará a moverse con soltura y dinamismo en el plano material para conseguir los avances que está buscando desde hace tanto tiempo. Abundarán la creatividad y el riesgo inteligente, permitiendo concretar negocios que en ciclos anteriores hubiesen sido abandonados por demasiado arriesgados. Los buenos vientos soplarán durante todo 2020, aunque con especial énfasis en la primera mitad del año. Aunque sobre el final del ciclo sea necesario sortear algunos problemas, el balance del año terminará siendo positivo.

Amor.
En el terreno afectivo, 2020 marcará un cambio de actitud en Tauro. Superados y comprendidos los conflictos previos, el nuevo ciclo tendrá como propósito la mejora de los lazos ya establecidos o la creación de nuevas uniones y relaciones, pero siempre buscando avances que permitan una mayor armonía, bienestar y felicidad. Las parejas que llevan tiempo juntos tendrán que dedicar más espacio al diálogo y la comunicación, mientras que los solitarios encontrarán muchas posibilidades para comenzar nuevas relaciones. Sin embargo, deberán tener paciencia para hallar a la persona ideal y no enredarse demasiado en relaciones fugaces.

Familia y amistades.
Tauro necesitará salir de cierto encierro en algunos momentos del año, para lo cual las relaciones de amistad serán más que propicias. Por otro lado, deberá evitar las relaciones demasiado estrechas o simbióticas con los integrantes de su familia, ya que este ciclo exige a Tauro el logro de una identidad definida para afrontar nuevos horizontes. Durante el mes de noviembre es probable que la familia requiera de algún tipo de recomposición o cambios internos.

HORÓSCOPOS de Tauro

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2020