HoróscopoTauro.es
Obstinados, seguros de sí mismos y a su vez muy seductores, es lo que más les caracteriza
Horóscopo Tauro 2023

Horóscopo Tauro 2023

2023
Trabajo. En ese año que se acerca hay muy buenas noticias para ti en lo laboral. Y es que vas a lograr una bonanza que hacía mucho que no veías. De manera que es tiempo de considerar cómo vas a administrar esa tranquilidad, tú que siempre tienes por delante de las narices la responsabilidad.

Apenas despunte el 2023 y tu astro regente, Venus, se va a encontrar con Júpiter, un tránsito que te mueve hacia el equilibrio y la mesura, a esa placidez donde la felicidad es posible. Tienes que relajarte y, sobre todo, ser capaz de reconocer tus propios méritos.

Y es que te sumas y te sumas deberes y responsabilidad convencido de que no eres quién dices ser. Todo el tiempo deseas que se te reconozca, pues de otra manera crees que se acabaran por dar cuenta de que eres un farsante… Este año tu astro regente quieres que brilles por méritos propios y para ello, más que hacer, debes reflexionar sobre todo lo que has hecho bien.

Tienes un alto listón de calidad, y puedes estar bien seguro de que este año no va a venirse abajo, y que los frutos por tu buen trabajo abundarán.

Amor. En febrero un astro muy afín a ti, el Sol, se encuentra con Júpiter, ese astro lento que significa siempre bonanza para los grandes trabajadores como tú. Y ese tránsito va a redundar en la nueva actitud con la que debes emprender el amor, tengas pareja o no…

Es hora de que tengas una mayor fe en ti mismo. Esa duda que siempre llevas en el corazón te ha alejado de grandes oportunidades, de ser aceptado en los corazones que mereces, de vivir las aventuras que quieres vivir… Hay que dejar ese lado de tu atrás.

El Sol te infunde confianza animal y Júpiter la sabiduría para salir avante en ese laberinto que son las relaciones humanas. Sólo tienes que dar el primer paso en el sentido que verdaderamente deseas.

Que este 2023 no sea el miedo ni el temor al rechazo lo que guíen tus afanes. Deja que la luz del corazón y de tus necesidades sean los que te lleven hacia el puerto al que debes desembarca de una vez por todas.

El reto es que salgas de una vez de ti mismo, y te repitas: Lo vale y lo valgo; me merecen, me sueñan…

Salud. En este año es importante que mires hacia ti mismo. Que la responsabilidad que sientes hacia las carencias y necesidades de los demás, por una vez, la sientas hacia ti mismo, y hacia lo que auténticamente necesitas. Ocúpate de ti o no podrás ocuparte de los que amas. Y te lo decimos para que estés alerta y tomes precauciones a los problemas de salud que podrías padeces en abril si no tomas cartas en el asunto. Sabes bien que hay síntomas preocupantes que has preferido ignorar, y que es hora de resolver…

No dejes de escuchar lo que tu cuerpo te dice por atender los problemas ajenos.

HORÓSCOPOS de Tauro

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2024

Privacidad