HoróscopoTauro.es
Obstinados, seguros de sí mismos y a su vez muy seductores, es lo que más les caracteriza
Tauro con Acuario
Tauro con Acuario

Tauro con Acuario

Tauro y Acuario forman una combinación algo tensa. Tauro es un signo de tierra, de modalidad fija y Acuario es un signo de aire, también de modalidad fija. El problema que podría presentarse en cualquier tipo de relación entre estos dos signos es la diferencia en cuanto a las personalidades.

Tauro y Acuario se encuentran en una cuadratura, es decir que están en una tensión permanente. Este signo de tierra tiende a conservar y a intentar ahorrar de todas la formas posibles, mientras que Acuario es un signo completamente desapegado de lo material y que tenderá a no conservar nada.
Para Tauro es importante guardar para el futuro, mientras que Acuario siente que el futuro le proveerá de todo lo necesario y que no hay necesidad de preocuparse de ello en el presente.

En el ámbito sentimental, una pareja formada por Tauro y Acuario sólo podría funcionar si el primero guarda para el futuro y el segundo lo acepta pero a la vez estimula en este signo de tierra inclinaciones más profundas a nivel espiritual. Acuario tiene la capacidad de ampliar la visión del mundo de Tauro y de alejarlo de su excesivo materialismo.

No obstante, una pareja entre dos signos sería muy difícil de conservar en el tiempo. Tauro suele ser un poco posesivo, le gusta que su pareja esté en casa y que lo consciente pero Acuario está muy lejos de tener el mismo ideal en cuanto a una relación amorosa. Para Acuario el amor es libre y sin libertad es imposible que haya amor.

Acuario deseará tener una vida social muy activa a pesar de estar en pareja y esto molestará mucho a Tauro.
En síntesis, una pareja entre estos dos signos no es muy recomendable, aunque por supuesto, todo variará de acuerdo a los ascendentes que tenga cada miembro de la pareja.