HoróscopoTauro.es
Obstinados, seguros de sí mismos y a su vez muy seductores, es lo que más les caracteriza
Horóscopo Tauro Semanal

Horóscopo Tauro Semanal

Del 20 al 26 de Mayo del 2024
No dejes de pensar en la belleza de la vida y todo lo que te ha enseñado hasta este momento, tienes una oportunidad de llevar a cabo una tarea importante y un posible viaje de negocios que te dará muchos beneficios más adelante, no dejes de tomar esta opción, podría ser una instancia única que te enseñará el valor de lo que posees ahora. Una mujer que conoces bien está en una situación difícil en su relación de pareja y buscará consejo en ti, si tienes la habilidad para darle una buena guía en esta materia, hazlo sin miedo. Debes incluir más vegetales verdes a tu dieta, los estás necesitando.

Amor: No dejes de conocer a esa persona que está llamando tu atención, apareció repentinamente en tu vida y eso te causa un poco de temor, pero no debes confundir esta sensación de incertidumbre con el miedo, ya que solo tienes algunas dudas, pero la mayoría relacionada a las experiencias malas que has tenido en el pasado, dale una oportunidad al amor y a conocer a alguien que podría proyectar cosas muy buenas para tu vida.

Trabajo/Dinero: Estás experimentando un buen momento laboral y también estás con ganas de conocer a una persona nueva para tu vida, pero antes de hacer esto, debes soltar el pasado y las cosas que pueden afectarte nuevamente.

Salud: No dejes de visitar a un especialista si sientes dolores musculares esta semana. En este tiempo que estás viviendo estás prestando poca atención a tus deseos internos y lo has notado, por lo que si esto te está sucediendo, debes tomar acciones y comenzar a realizar un viaje hacia lo más interno de tu alma y descubrir lo que en verdad quieres de la vida, de tu trabajo y del amor.

HORÓSCOPOS de Tauro

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2024

Privacidad