HoróscopoTauro.es
Obstinados, seguros de sí mismos y a su vez muy seductores, es lo que más les caracteriza
Tauro con Aries
Tauro con Aries

Tauro con Aries

La relación entre Tauro y Aries puede llegar a ser maravillosa y se repite con mucha frecuencia. Hay que tener en cuenta que generalmente los signos de tierra se complementan muy bien con los signos de fuego.
Tauro es un signo que se caracteriza por su tenacidad, ningún taurino se dará por vencido hasta que alcance sus metas. Por su parte Aries, con su desbordante energía, puede estimular y apoyar a Tauro en todos los proyectos que tenga.

En el ámbito del amor, existen dos posibilidades: que Tauro y Aries se ignoren por completo o que se enamoren perdidamente al verse por primera vez.
Tauro está regido por Venus, el planeta del amor y además cuenta con la luna exaltada en este signo, por lo tanto son personas románticas que buscan permanentemente el amor. Por su parte, Aries está regido por Marte y hasta que encuentra a la persona adecuada, estará más interesado en el sexo que en el amor.

Con respecto a la manifestación de los sentimientos, Aries suele ser un signo muy cariñoso, dispuesto siempre a demostrar sin temor y sin vergüenza sus sentimientos. El fuego de Aries tiende a despertar en Tauro entusiasmo, a los nativos de este signo los seduce la forma despreocupada con la que Aries suele enfrentar la vida.

Tauro es un signo que necesita sentirse acompañado por su pareja y en este sentido no hay nada mejor que una persona de Aries. Este signo de fuego suele estar muy pendiente, en ocasiones demasiado, de la persona que ama y está dispuesto a dar todo por él o por ella.

Entre las dificultades que tiene que enfrentar una pareja formada por Tauro y Aries, se encuentra la forma de encarar los proyectos. Aries es muy impaciente, suele comenzar con mucho entusiasmo emprendimientos pero le cuesta mantener en el tiempo ese entusiasmo. Por su parte Tauro es muy constante y esperará pacientemente el momento adecuado para cosechar los frutos de sus esfuerzos.