HoróscopoTauro.es
Obstinados, seguros de sí mismos y a su vez muy seductores, es lo que más les caracteriza
Tauro con Cáncer
Tauro con Cáncer

Compatibilidad de Tauro con Cáncer

Entre estos dos signos puede surgir una buena relación, en donde existirá una gran complicidad. Tauro es un signo de tierra de modalidad fija, que está regido por Venus mientras que Cáncer es un signo de agua, de modalidad cardinal y regido por la luna.

Es posible que establezcan relaciones muy armónicas entre estos dos signos, en todas las áreas, debido a que ambos tienen muchos aspectos en común. En ambos signos, el hogar ocupa un lugar muy importante en la vida. Tauro necesita de la contención que le brinda la familia y para Cáncer la armonía familiar es lo más importante en su vida.
Por supuesto, entre Tauro y Cáncer también existen algunas diferencias. Tauro siempre buscará los logros materiales mientras que Cáncer, como todo signo de agua, le dará prioridad a lo emocional y a lo afectivo.

En el ámbito de los negocios, las personas de Cáncer son muy hábiles para todo lo relacionado con la creación de dinero y de recursos económicos. Por su parte, Tauro suele ser ambicioso y tiende a proponerse metas muy elevadas. Si Tauro planea los proyectos y Cáncer los administra, tendrán el éxito asegurado.

En el ámbito sentimental, Tauro y Cáncer pueden complementarse bien en un matrimonio o en una relación amorosa seria. Cáncer es uno de los signos más protectores del zodíaco, tiende a sobreproteger a todos sus seres queridos, y Tauro por lo general requiere demostraciones de afecto y contención de forma constante. Sin embargo, una pareja formada por estos dos signos enfrentará una crisis si Tauro comienza a ver en su pareja solamente ese aspecto paternal o maternal.

La sexualidad en una relación amorosa es fundamental y en la pareja Tauro-Cáncer, tenderá con el tiempo a volverse un asunto secundario y ese descuido terminará desencadenando la ruptura de la pareja.

HORÓSCOPOS de Tauro

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2020