HoróscopoTauro.es
Obstinados, seguros de sí mismos y a su vez muy seductores, es lo que más les caracteriza
Tauro con Capricornio
Tauro con Capricornio

Compatibilidad de Tauro con Capricornio

Esta combinación implica el encuentro entre dos signos de tierra y por lo tanto tendrán muchas características en común. Tanto Tauro como Capricornio se caracterizan por su enorme paciencia, por su capacidad de esperar el tiempo que sea necesario para cumplir con sus objetivos.

Los nativos de estos dos signos suelen ser muy prudentes, aunque esa prudente se exacerba en Capricornio, Tauro al poseer una parte hedonista dentro de su personalidad será el que de vez en cuando se decida a asumir algunos riesgos para buscar el placer. Para Capricornio la renuncia al placer no representa ningún problema.

Otra diferencia importante entre estos signos estará dada por la modalidad de sus naturalezas. Tauro es un signo con una naturaleza fija y por ello le resultan difíciles los cambios, mientras que Capricornio posee una naturaleza cardinal y por este motivo, aunque permanezca en una quietud aparente, siempre estará pensando cuáles son los caminos alternativos que pueden permitirle acceder a sus metas. Es decir, Capricornio es más apto que Tauro para los cambios, sobre todo para los cambios inesperados.

En el ámbito del amor, la pareja formada por Tauro y Capricornio priorizará lo material y lo económico. El dinero representa para ambos la seguridad y por lo tanto se esforzarán por tenerlo. De los dos signos, Capricornio es el mejor administrador, ya que Tauro se dejará tentar de vez en cuando a gastar de más en objetos o en comidas que disfruten.

Una relación entre estos dos signos tiene muchas probabilidades de conservarse en el tiempo, aunque los dos son muy testarudos y durante las discusiones costará mucho que alguno de los dos ceda o acepte sus propios errores. Sin embargo, con un poco de esfuerzo de ambas partes, los problemas de pareja podrán superarse sin mayores dificultades.

HORÓSCOPOS de Tauro

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2020