HoróscopoTauro.es
Obstinados, seguros de sí mismos y a su vez muy seductores, es lo que más les caracteriza
Tauro con Escorpio
Tauro con Escorpio

Compatibilidad de Tauro con Escorpio

La combinación entre Tauro, un signo de tierra fijo, regido por Venus y Escorpio, un signo de agua, fijo y regido por Plutón, representa una combinación entre opuestos.
Tauro y Escorpio son signos completamente opuestos, la forma de ver la vida de uno difiere totalmente de la forma de ver la vida del otro.

Los nativos de Tauro buscarán siempre la paz, la tranquilidad y el placer. Un objetivo muy importante en la vida de estas personas es la seguridad material para evitar cualquier contratiempo que pueda surgir de la falta de dinero. La meta para la mayoría de los taurinos es vivir una buena vida y evitar al máximo los problemas.

Por otra parte, los nativos de Escorpio suelen ser más valientes a la hora de enfrentar la vida. No les asustan los desafíos y una vida demasiado cómoda los aburre. Por supuesto, no disfrutan con el sufrimiento pero reconocen que el dolor es parte de la vida y que lo que se alcanza luchando se disfruta aún más.

Esta manera diametralmente opuesta de concebir el mundo puede funcionar en un principio, como un punto de atracción. Tauro verá en Escorpio aquello que él no posee y viceversa.

En el ámbito sentimental, una pareja formada por Tauro y Escorpio experimentará desacuerdos de forma frecuente. El problema será precisamente ese, les costará mucho conciliar debido a que ambos son testarudos. Les costará mucho armonizar opiniones tan distintas y es muy probable que sea Escorpio el que se vea obligado a ceder en la mayoría de las ocasiones.

En el ámbito sexual, Escorpio es un signo muy apasionado y puede darle a Tauro el placer que este signo tanto ansía. La intimidad entre dos personas de este signo será muy voluptuosa y satisfactoria para ambos.

HORÓSCOPOS de Tauro

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2019