HoróscopoTauro.es
Obstinados, seguros de sí mismos y a su vez muy seductores, es lo que más les caracteriza
Tauro con Géminis
Tauro con Géminis

Compatibilidad de Tauro con Géminis

La combinación entre Tauro y Géminis es excelente. Por un lado encontramos a Tauro, un signo de tierra, práctico, regido por Venus, que tiene una naturaleza sensual y que siempre logra lo que se propone gracias a su paciencia; y por el otro a Géminis, un signo de aire, que posee una naturaleza mental debido a que está regido por Mercurio, el planeta de la mente.

La relación entre Tauro y Géminis por lo general suele ser estupenda. Estos dos signos suelen llevarse de maravilla tanto en el ámbito familiar, laboral o sentimental.
La principal diferencia entre estos dos signos es la forma de comunicarse. Géminis es muy extrovertido mientras que Tauro es mucho más reservado.

Las personas de estos signos suelen forjar vínculos muy estrechos, sobre todo en el ámbito de la amistad. Una amistad entre Tauro y Géminis podrá durar durante toda la vida y se caracterizará por una gran lealtad.

En el ámbito comercial y de negocios, Tauro y Géminis pueden formar sociedades comerciales muy productivas y exitosas. Es muy difícil que Tauro se esmere en realizar una actividad, tiene un pensamiento mercenario, si no siente que dicha actividad puede proporcionarle algún beneficio económico.

No obstante, si observan que existe la posibilidad de ganar dinero, se transformarán en las personas más diligentes y trabajadoras del mundo. En esta área, la versatilidad de Géminis y la perseverancia y el buen juicio crítico de Tauro, posibilita una combinación ideal para triunfar en el mundo de los negocios y las inversiones.

Si bien en el amor es posible que dos personas de estos dos signos formen una buena relación sentimental, deberán enfrentar algunos problemas en el ámbito sexual. Tanto Tauro como Géminis no suelen ser signos muy fogosos y por lo tanto la vida sexual de esta pareja puede llegar a ser un poco fría.

HORÓSCOPOS de Tauro

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2019