HoróscopoTauro.es
Obstinados, seguros de sí mismos y a su vez muy seductores, es lo que más les caracteriza
Tauro con Leo
Tauro con Leo

Compatibilidad de Tauro con Leo

La combinación entre estos dos signos por lo general genera un poco de tensión. Tauro es un signo de tierra, de modalidad fija y su planeta regente es Venus, mientras que Leo es un signo de fuego, también posee modalidad fija pero su planeta regente es el sol.

Tauro y Leo son dos signos que se hallan en cuadratura, eso significa que entre ellos habrá tensión debido a que la forma de vivir el día a día y de concebir el mundo suelen ser muy distintas.
Las personalidades de la gente de estos dos signos también son muy distintas. Tauro tiende a ser muy precavido, no le gusta arriesgar lo que ha conseguido, mientras que Leo al ser un signo de fuego tiene un tono vital más marcado, irá tras sus sueños sin importarle mucho los riesgos que puedan presentarse.

Tauro puede resultar un poco más pasivo que Leo, que es un signo que tiende a la acción. Los taurinos tienen una gran capacidad para conseguir sus objetivos pero lo harán lentamente, en cambio Leo, como buen signo de fuego, se moverá más rápido para alcanzar sus deseos.

No obstante, esta tensión provocada por las características opuestas puede terminar desencadenando una gran atracción, como se dice normalmente: los opuestos se atraen.
Es muy probable que entre dichos signos se produzca una gran atracción física y sexual. Es decir, a nivel sexual Tauro y Leo pueden llegar a tener encuentros íntimos sumamente placenteros pero difícilmente la relación pueda pasar de eso.

En el ámbito sentimental, a estos dos signos del zodíaco les costará mucho entenderse. El día a día de una pareja formada por Tauro-Leo resultaría muy extenuante porque se producirían peleas y discusiones en forma permanente.
Sin embargo, esta es una visión general y la situación puede variar de acuerdo a la sinastria y a los ascendentes de cada persona en particular.

HORÓSCOPOS de Tauro

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2020