HoróscopoTauro.es
Obstinados, seguros de sí mismos y a su vez muy seductores, es lo que más les caracteriza
Tauro con Libra
Tauro con Libra

Tauro con Libra

Tauro-Libra, aquí encontramos la combinación de dos signos regidos por el mismo planeta, que es Venus. No obstante, existen entre Tauro y Libra algunas diferencias importantes.
Tauro es un signo de tierra que se caracteriza por su pragmatismo y por manejar muy bien su caudal de energía, mientras que Libra es un signo de aire y de modalidad cardinal, es decir que las personas de este signo tienden a dispersar o malgastar su caudal de energía.

Tauro pensará antes de actuar mientras que Libra tenderá a actuar aún sin tener bien en claro qué es lo que está haciendo o teniendo dudas sobre la acción que va a realizar. Este signo de tierra evaluará todos los detalles y en base a ellos decidirá si le conviene o no actuar, en cambio Libra siempre actuará, independientemente de que resulte o no beneficiado con su acción.

Al ser dos signos regidos por el mismo planeta, tienen algunas similitudes que son las que propician que entre Tauro y Libra pueda surgir una relación armónica. Ambos sienten una gran inclinación hacia la belleza y son un poco hedonistas. Les gusta la buena vida.

En el ámbito sentimental, una relación entre estos dos signos puede llegar a ser armoniosa. No obstante, los problemas en una pareja formada por Tauro y Libra surgirán necesariamente por cuestiones económicas. Tauro siempre tenderá a ahorrar para poder sentirse seguro frente a un futuro incierto, en cambio para Libra, el futuro no representa una preocupación, los nativos de este signo tienden a vivir el hoy y en muchas ocasiones gastan de más.

Para que una relación amorosa entre estos dos signos funcione deberán llegar a un acuerdo con respecto al manejo de los recursos económicos de la pareja, de lo contrario será imposible que el amor se mantenga en el tiempo.