HoróscopoTauro.es
Obstinados, seguros de sí mismos y a su vez muy seductores, es lo que más les caracteriza
Tauro con Piscis
Tauro con Piscis

Compatibilidad de Tauro con Piscis

La energía fluye muy bien entre Tauro, un signo de tierra y Piscis, el último signo del zodíaco, que pertenece al elemento agua y es de naturaleza mutable.
Ambos signos se hallan en lo que astrológicamente se llama un aspecto de sextil, es decir que generalmente Tauro y Piscis logran entablar relaciones armónicas en todos los ámbitos.

En las personas de Tauro coexiste una tendencia hedonista con una tendencia conservadora, a la gente de este signo no le gustan los cambios; mientras que Piscis tiende a ser excesivamente volátil y muy cambiante, la gente de este signo de agua suele ser imprecisa y bastante impredecible.

Una de las coincidencias entre Tauro y Piscis es su gusto por la buena vida. Como ya hemos dicho, este signo de tierra tiene una debilidad por los placeres terrenales, no obstante siempre llega un momento en el que los taurinos toman conciencia de que están cometiendo algunos excesos y al hacerlo, tienden a moderarse. Por su parte, en las personas de Piscis también encontramos muy acentuada la parte sensitiva y sensual pero a diferencia de Tauro, este signo de agua no tiene autocontrol. A Piscis le cuesta mucho ponerse límites y por lo general se deja llevar libremente por sus pasiones sin preocuparse por los excesos en los que pueda caer.

Neptuno es el regente de Piscis y es un planeta que no entiende de límites. Es en ese aspecto donde pueden surgir los roces entre Tauro y Piscis. Ambos gozarán plenamente de las delicias de la vida pero llegará un momento en el que Tauro sentirá la necesidad de controlarse pero Piscis no compartirá con él esa necesidad.

En el ámbito del amor, Tauro-Piscis puede resultar una buena combinación al principio de la relación. No obstante, con el tiempo Tauro deseará definiciones y un compromiso con la relación que Piscis puede no estar dispuesto a conceder.

HORÓSCOPOS de Tauro

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2019