HoróscopoTauro.es
Obstinados, seguros de sí mismos y a su vez muy seductores, es lo que más les caracteriza
Tauro con Sagitario
Tauro con Sagitario

Compatibilidad de Tauro con Sagitario

Tauro es un signo de tierra de modalidad fija mientras que Sagitario es un signo de fuego, regido por Júpiter y de modalidad mudable, esto quiere decir que son dos signos con una personalidad muy distinta y que poseen además propósitos vitales diferentes.

Sin embargo, existen algunas que son comunes a estos dos signos. Una de ellas es el hedonismo, tanto para Tauro como para Sagitario el placer ocupará una parte muy importante de sus vidas.
No obstante, esta capacidad para disfrutar de la existencia se manifestará de forma distinta en cada uno de los dos signos.

Tauro deseará gozar de las cosas lindas de la vida pero no por eso caerá en grandes gastos económicos, es un signo muy previsor y no arriesgará demasiado su futuro por disfrutar sin medidas del presente. En cambio Sagitario suele caer en excesos por su hedonismo. Un sagitariano puede dejarse llevar por sus impulsos y olvidar por completo sus obligaciones o responsabilidades y eso difícilmente le ocurra a un taurino.

Existen algunos rasgos de Sagitario que provocarán inevitablemente tensiones en su relación con Tauro. Sagitario es un signo optimista, que tenderá a conservar el buen humor a pesar de estar tapado de problemas. Esta irresponsabilidad a la hora de enfrentar los problemas no será bien recibida por la gente de Tauro. Por otra parte, otra de las características de Sagitario que desestabilizará a Tauro es su exceso de sinceridad. Este signo de fuego suele ser demasiado sincero y por ello lastimará con frecuencia los sentimientos de Tauro.

En el ámbito del amor, será muy difícil que una pareja formada por Tauro y Sagitario perdure en el tiempo. Sus objetivos en la vida son distintos y les costará comprenderse el uno al otro. Si existe una atracción entre ambos, se reducirá a un encuentro sexual fugaz.

HORÓSCOPOS de Tauro

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2020