HoróscopoTauro.es
Obstinados, seguros de sí mismos y a su vez muy seductores, es lo que más les caracteriza
Tauro con Tauro
Tauro con Tauro

Compatibilidad de Tauro con Tauro

Tauro es un signo de tierra que se caracteriza por buscar siempre la seguridad. Ahorradores y precavidos, no actuarán nunca por impulso y planearán minuciosamente todos sus movimientos en todos los ámbitos.
Dos personas de Tauro se sentirán muy cómodas entre ellas y podrán establecer una comunicación fluida y sin ningún malentendido.

En el ámbito laboral, dos personas de este mismo signo formarían un equipo excelente. A pesar de que ambos van a ser un poco necios, dicha terquedad los puede ayudar a llevar a cabo exitosamente emprendimientos ambiciosos y muy difíciles de concretar. Entre ellos habrá pocas palabras y mucha acción, haciendo honor al sentido práctico que poseen la mayoría de los taurinos.

En el ámbito del amor, una pareja formada por dos taurinos tenderá a ser muy aburrida, con muy poca pasión y muy poco entusiasmo.
Por supuesto, existen algunas coincidencias que podrían unir a la gente de Tauro. Por ejemplo, Tauro es un amante de la belleza, es muy detallista en cuanto a su apariencia física y exigirá lo mismo a su pareja. En ese sentido, dos personas de Tauro siempre estarán cómodas con la apariencia de su pareja.

Otra coincidencia que podría acercar a dos personas de este mismo signo es la comida. A Tauro le fascina comer y le gusta esmerarse en la preparación de los alimentos. No obstante, una pareja formada por dos personas de este signo de tierra tenderá a caer en el exceso de peso o en la obesidad.

En líneas generales la pareja de Tauro-Tauro no es la ideal. Sin embargo, en cada persona además del signo, también es necesario analizar su ascendente, su signo solar, etc. Y en base a ellos, la compatibilidad entre las dos personas de este signo puede aumentar considerablemente.

HORÓSCOPOS de Tauro

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2020