HoróscopoTauro.es
Obstinados, seguros de sí mismos y a su vez muy seductores, es lo que más les caracteriza
Tauro con Virgo
Tauro con Virgo

Compatibilidad de Tauro con Virgo

Estos dos signos forman un buen aspecto entre sí. Tauro es un signo de tierra, está regido por el planeta Venus y es de modalidad fija. Por su parte, Virgo también es un signo de tierra pero tiene modalidad mutable y está regido por el planeta Mercurio.

Tanto Tauro como Virgo son signos de tierra y por lo tanto habrá mucha afinidad entre ellos y la energía circulará de forma fluida. En general, existe una excelente comunicación y una muy buena conexión entre estos signos debido a que los dos comparten la necesidad de asegurarse para el futuro y de ser precavidos para evitar los contratiempos.

Tauro y Virgo comparten la pasión por planear minuciosamente todos sus proyectos. Suelen ser personas estructuradas que odian improvisar, aunque Virgo generalmente es mucho más quisquilloso que Tauro.
Tantos aspectos en común posibilitan el surgimiento de relaciones armónicas en todos los ámbitos. En el ámbito laboral, Tauro y Virgo podrán formar un excelente equipo, estarán de acuerdo la mayoría de las veces y discutirán muy poco. Sin embargo, sería enriquecedor para ellos tener cerca a una persona que sea de un signo de otro elemento porque los ayudaría a ampliar el punto de vista de los signos de tierra.

Entre Tauro y Virgo también hay diferencias. Tauro suele ser hedonista, les gusta vivir intensamente los placeres de la vida, mientras que Virgo es capaz de sacrificarse en pos de la previsión y de la acumulación de recursos.

En el ámbito sentimental, una pareja formada por Tauro y Virgo tenderá a controlar mucho sus gastos. El aspecto positivo de esto es que lograrán ahorrar grandes cantidades de dinero. Ambos buscarán la seguridad y harán todo lo que esté a su alcance para conseguirla. Son personas prácticas, en sus vidas lo material ocupará un lugar primordial.

HORÓSCOPOS de Tauro

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2020