HoróscopoTauro.es
Obstinados, seguros de sí mismos y a su vez muy seductores, es lo que más les caracteriza
Horóscopo Tauro Mensual

Horóscopo Tauro Mensual

Noviembre 2019
Los nativos de este signo experimentarán durante el mes una fuerte influencia por parte de la luna. Dicha influencia provocará que Tauro esté un poco melancólico durante las siguientes semanas. La gente de este signo tenderá a recordar a familiar que ya no están o a revivir recuerdos de su niñez. Para Tauro será un mes de mucha sensibilidad y bastante melancolía.

En el ámbito económico y de negocios, las personas de este signo deberán manejarse con mucha cautela este mes. Será un mes de aprendizaje para Tauro, durante la primera quincena se comportará de una forma impulsiva y tomará decisiones importantes sin medir seriamente las consecuencias. No obstante, durante la segunda quincena del mes tomará consciencia de sus imprudencias e intentará corregir sus errores, aunque no podrá corregirlos a todos y habrá consecuencias que será necesario afrontar. Los astros te aconsejan que no seas tan duro contigo mismo, todos cometemos equivocaciones, lo importante es aprender de ellas y no volver a cometerlas.

En el ámbito laboral, Tauro vivirá un mes de mucha confusión. Últimamente has tenido mucho éxito en tu vida profesional y eso ha despertado mucha envidia entre tus colegas. Hay personas en tu ambiente de trabajo que intentarán hacerte caer en una especie de trampa con el objetivo de perjudicarte. Existe una persona que pertenece a tu ambiente de trabajo y por la que sientes una gran atracción sexual. Los astros te aconsejan que lo mejor que puedes hacer es no mezclar las cuestiones personales con tu vida laboral. No debes dejar que tus instintos nublen tu razón, de lo contrario corres el riesgo de arruinar todos los éxitos profesionales que has conseguido hasta ahora.

En el ámbito del amor , los hombres y las mujeres de Tauro no tendrán un muy buen mes. Tu relación está pasando por un proceso de adaptación y eso les está costando mucho a ambos. Aquellos que estén empezando una convivencia tendrán algunas discusiones durante el mes. Los astros te recomiendan que reflexiones sobre tu comportamiento, criticas constantemente a tu pareja y él o ella ya no saben qué hacer para dejarte conforme. Si quieres que tu relación funcione deberás volverte más tolerante de lo contrario hay un gran riesgo de que pierdas a la persona que amas. Intenta expresar de una forma pacífica y en lo posible, amable, lo que te molesta de tu pareja y trata de modificar aquellas cosas que a tu compañero sentimental le molestan de ti.

HORÓSCOPOS de Tauro

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2020