HoróscopoTauro.es
Obstinados, seguros de sí mismos y a su vez muy seductores, es lo que más les caracteriza
Horóscopo Tauro Mensual

Horóscopo Tauro Mensual

Marzo 2019
En el ámbito de la salud , la gente de Tauro deberá tener mucho cuidado durante este mes debido a que habrá un gran riesgo de que sufran algún accidente relacionado con el tránsito, por este motivo los astros te aconsejan que sean muy prudente a la hora de manejar un vehículo y que evites cualquier situación peligrosa como conducir a alta velocidad o manejar alcoholizado.

En el ámbito económico y de negocios, las personas Tauro contarán durante este mes con un gran auspicio astral. Inesperadamente llegarán a ti importantes sumas de dinero y a través de ellos podrás comenzar una actividad productiva independiente. El proyecto que has elegido es bueno pero no lo son las personas que has elegido para que trabajen contigo. Asegúrate de que tanto tus empleados como la gente que va a asesorarte en esta nueva etapa de tu vida, sea capaz y que cuente con la suficiente experiencia y preparación. El éxito o el fracaso de tu emprendimiento dependerá directamente del capital humano que escojas para tu empresa.

En el ámbito laboral, las personas Tauro deberán afrontar durante este mes con muchos obstáculos. Eres muy eficiente pero la actitud que tienes en tu lugar de trabajo puede resultar muy perjudicial para ti. Aunque tus compañeros afirmen ser tus amigos, debes entender que estás rodeado por gente que quiere alcanzar tus mismas metas y por lo tanto tú eres un obstáculo para ellos. No seas ingenuo ni demasiado confiado, porque desde hace tiempo tus compañeros más cercanos están planeando una forma de desprestigiarte. Recuerda, si tú caes, ellos suben. Los astros te aconsejan que no firmes absolutamente nada sin antes leer muy bien lo que estás firmando.

En el ámbito del amor , los hombres y las mujeres de Tauro que están en pareja no tendrán un muy buen mes. Tu pareja ha estado últimamente muy concentrada en su propia carrera profesional y eso ha enfriado mucho la relación. Los momentos de intimidad cada vez son menos, pasión ha caído y ni siquiera parece tener interés en la sexualidad. No obstante, los astros te recomiendan que le tengas un poco de paciencia, sus sentimientos hacia ti no han cambiado. Lo que ocurre es que la persona que amas está viviendo momentos de mucha tensión a nivel profesional y esos problemas están acaparando toda su atención. No te desalientes porque las cosas volverán a la normalidad dentro de unos meses.

MÁS HORÓSCOPOS de Tauro

HORÓSCOPO HOY Tauro

HORÓSCOPO MAÑANA Tauro

HORÓSCOPO SEMANAL Tauro

HORÓSCOPO 2019 Tauro