HoróscopoTauro.es
Obstinados, seguros de sí mismos y a su vez muy seductores, es lo que más les caracteriza
Horóscopo Tauro Mensual

Horóscopo Tauro Mensual

Enero 2019
Enero comienza para ti de forma impulsiva, forzándote a actuar, pues deberás tomar algunas decisiones que pueden ser fundamentales para tu bienestar todo el mes. Habrán disputas, evítalas si puedes hacerlo, serán innecesarias.

En la tercera semana podrás relajarte un poco, pero deberás mantenerte atento al trabajo. Es posible que una persona cercana te proponga una sociedad o un negocio que puede ser provechoso para ambos.

El mes concluirá de forma armónica y positiva. Tu planeta regente, Venus, te abre un camino de dicha. Habrá buenas noticias y tendrás una visita inesperada que te hará sentirte querido.

Cultiva las relaciones. Es un buen mes para mantener el contacto con las personas cercanas, con la familia y los amigos. También podrás conocer gente muy interesante que le dará aires nuevos a tu vida.

Amor: No puedes permitirte que tu relación se mantenga en punto muerto. Haz que avance. Deberías mejorar tu comunicación en la pareja y también hacer planes juntos que los hagan sentirse unidos y entusiasmados. Evita las discusiones sin importancia.

Si estás solo, es posible que conozcas a varias personas en el correr del mes. Sin embargo, no es probable que encuentres a una persona que crees que es la ideal. Deberías analizar si tus expectativas son realistas.

Dinero/Trabajo: Es posible que el trabajo te supere la primera semana, deberías delegar algunas tareas y no olvides que el trabajo en equipo requiere de una buena comunicación.

Procura aportar soluciones para mejorar el ambiente laboral y la organización. Hazlo sin esperar reconocimiento. Deberías no estar tan pendiente de la aprobación de tu jefe.

Salud/Bienestar: Luego de un año agotador, deberás descansar y cuidarte. Sería favorable que hicieras una dieta de desintoxicación al promediar el mes. Quizás un chequeo médico te ayude a estar más tranquilo.

Evita estar en un entorno aburrido o frío, decora el espacio donde pasas la mayor parte del día para sentirte más entusiasmado y vital. Es conveniente rodearte de plantas, flores o salir más a menudo a disfrutar de la naturaleza.

Consejo del mes: Haz de tu hogar tu refugio anti estrés, evita llevar preocupaciones a casa. Si lo haces, no dejes que influya en la vida familiar.

Deberías aprender a desconectarte completamente algunas horas del día y hacer algo que te reconforte. Por ejemplo, comenzar un nuevo hobbie o actividad que te apasione y que puedas mantener todo el año.