HoróscopoTauro.es
Obstinados, seguros de sí mismos y a su vez muy seductores, es lo que más les caracteriza
Horóscopo Tauro Mensual

Horóscopo Tauro Mensual

Septiembre 2019
Los nativos de este signo experimentarán durante este mes algunas situaciones difíciles. La incertidumbre por tu futuro en todos los ámbitos te hace sentir muy inseguro y esta inseguridad se manifiesta a través del mal humor. Las personas de este signo tendrán una tendencia a reaccionar ante cualquier tontería y a pelear con todos los que lo rodean por hechos mínimos. Los astros te aconsejan que te controles, tu mal humor puede acabar en una pelea física y las consecuencias pueden ser más graves de lo que imaginas.

En el ámbito laboral, este mes muy importante para todas las personas de este signo. Desde hace meses que vives situaciones muy desagradables en tu ambiente de trabajo. Has empezado a trabajar recientemente y la bienvenida que te han dado tus nuevos compañeros no ha sido para nada agradable. Sufriste en silencio y durante mucho tiempo el acoso de tus compañeros y colegas. Sin embargo, a comienzos de mes te hartarás de la situación y recurrirás a tu jefe para explicarle tus problemas. Tu decisión será la acertada, las personas que tanto te han mortificado serán sancionadas y tú podrás trabajar en paz y con tranquilidad.

En el ámbito económico y de negocios, será un mes muy activo para las personas de este signo. Tauro tendrá mucha energía, sin embargo no logrará focalizar adecuadamente dicha energía. Te esforzarás pero como no tienes claros tus objetivos, tus esfuerzos estarán dispersos y por ello no alcanzarás el resultado satisfactorio que tanto esperabas. Los astros te aconsejan que te antes de seguir avanzando, te detengas y reflexiones para poder determinar con claridad qué quieres hacer de tu vida. Cuando tengas en claro qué quieres, podrás establecer un plan ordenado para conseguir tus metas. Además, si actúas sin pensar, existen más posibilidades de que cometas errores que podrían costarte muy caros.

En el ámbito del amor , los hombres y mujeres de Tauro vivirán un mes muy inestable. Las personas que tengan una relación descubrirán durante la segunda quincena de del mes algo sobre sus parejas que los perturbará mucho. Accidentalmente verás su correo y descubrirás cosas de la persona que amas que desconocías. No se tratará de una infidelidad pero sí será algo que te gustaría haberte enterado de otra manera. Los astros te aconsejan que te tomes las cosas con calma y que tengas una larga conversación con tu pareja.

HORÓSCOPOS de Tauro

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2019