HoróscopoTauro.es
Obstinados, seguros de sí mismos y a su vez muy seductores, es lo que más les caracteriza
Horóscopo <span>Tauro Semanal</span>

Horóscopo Tauro Semanal

Del 19 al 25 de Noviembre del 2018
Tiempo para considerar hacer inversiones fuertes en lo que a tu casa respecta. Si estás tratando de vender una propiedad, asegúrate que esté en óptimas condiciones, si esto significa que debes invertir en ella, hazlo, podrás recuperar lo gastado. Un problema de carácter legal puede presentarse esta semana, si tienes a un asesor para estos temas, dale un llamado, si no lo tienes, te recomiendo buscar uno. Buscar el amor no debe ser tu prioridad en este semana ya llegará el tiempo de hacerlo, enfoca tu atención en el trabajo y en las tareas que debes cumplir para generar ganancias que necesitarás más adelante.

Amor: Necesitas aprovechar tu buena racha para comenzar a conocer gente nueva, para los solteros esto será muy importante, ya que el amor aparece cuando menos lo esperas y hay muchas posibilidades de que alguien especial llegue a tu vida muy pronto.

Trabajo/Dinero: Estás esperando el resultado de un crédito que solicitaste y hoy podría llegar una excelente noticia referente a este tema, será un buen momento para ti, no olvides que debes pactar bien las condiciones de dicho acuerdo. Quienes se dedican a los negocios tendrán la oportunidad de hacer un excelente trato que les reportará muchos beneficios en el futuro, así como también les abrirá otras puertas para hacer más acuerdos a largo plazo. Un excelente momento para las ganancias y para hacer compras que involucren desembolsar una gran cantidad de dinero, si estás pensando en adquirir una propiedad o un automóvil, hoy es el día para hacerlo.

Salud: La salud puede presentar algunos inconvenientes para ti o alguien de tu núcleo familiar, si es así asegúrate de ver a un especialista, podría ser algo muy leve, estás a tiempo de solucionarlo. Consume frutos de la estación, deja las comidas con gran aporte de calorías.