HoróscopoTauro.es
Obstinados, seguros de sí mismos y a su vez muy seductores, es lo que más les caracteriza
Horóscopo Tauro Semanal

Horóscopo Tauro Semanal

Del 15 al 21 de Agosto del 2022
Volver a la infancia aunque sea solo por un momento no enseña una invaluable lección, disfrutar de las cosas más simples de la vida sin tantas complicaciones. Aplica este consejo esta semana, quizás es tiempo de volver a jugar a eso que te gustaba cuando eras pequeño, visitar el lugar donde creciste o enseñar a tu hijos, si es que los tienes, como divertirse con la simpleza y belleza de la naturaleza. Tener una buen pasar en la vida es importante, pero también lo es el compartir con otros tu éxito.

Amor: Aprovecha esta semana para mirar a tu pareja como la primera vez que te diste cuenta que estabas enamorado. Recuerda lo que solían hacer en el momento de la conquista y vuelve a repetirlo, será una linda e inolvidable experiencia que los unirá aún más. El amor de pareja tiene momentos buenos que estás dejando pasar, la persona que amamos necesita también que se aprecie su esencia y no solo que puede entregarte.

Trabajo/Dinero: Estás disfrutando poco de los frutos que han comenzado a aparecer en tu vida, piensa que trabajaste duro para ellos, no puedes dejarlos pasar así como así, no debes acostumbrarte al éxito sin disfrutarlo, intenta agradecer y a apreciar lo que ya tienes, así como también a las personas que han permanecido en tu vida y te han apoyado por tanto tiempo. En el trabajo, procura sonreír más y dar espacios para la conversación ligera con tus compañeros en la hora de descanso.

Salud: Los frutos rojos pueden ayudarte a prevenir congestión nasal o gripe. Las cosas simples de la vida son importantes, ya que nos enseñan que nada es regalado y que todo es producto de un esfuerzo personal y a la vez colectivo, date el tiempo para mirar la belleza de la naturaleza durante esta semana, sobre todo el fin de semana, te hará muy bien.

HORÓSCOPOS de Tauro

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2023

Privacidad