HoróscopoTauro.es
Obstinados, seguros de sí mismos y a su vez muy seductores, es lo que más les caracteriza
Horóscopo Tauro Semanal

Horóscopo Tauro Semanal

Del 15 al 21 de Julio del 2019
Aún no es tiempo de pedir un aumento de sueldo o de intentar cambiarte de trabajo, mejor permanece en el lugar donde estás y gana experiencia. Mirar el mundo de manera diferente puede ayudarte a sortear los grandes cambios que se avecinan. Si sientes que tu mundo está pies arriba, no dudes en consultar con un especialista, puede serte de mucha ayuda. No dejes que los miedos del pasado te impidan concretar un negocio nuevo que estás planeando, tienes que dar el salto y comenzar a creer nuevamente en ti y en tus habilidades, estás en un buen momento para hacerlo.

Amor: El amor necesita que le prestes más atención, ya que es muy probable que lo hayas relegado a un tercer puesto dentro de tus prioridades, amar es muy importante y así mismo lo es entregarse a un otro de forma completa y desinteresada, si comienzas a querer permanecer sin una pareja o alguien especial en tu vida, podrías pasar mucho tiempo de soledad.

Trabajo/Dinero: Comienza una nueva semana para Tauro y estás en una época especial para el trabajo en equipo y la buena convivencia laboral, lo que te proyectará grandes beneficios en el futuro. Es probable que esta semana debas hacer un trabajo con más personas, por lo que se te aconseja que saques a relucir lo mejor de ti y seas una parte fundamental del grupo, aporta ideas y también ejecuta lo que el líder del grupo te delegue como tarea. Si estás en etapa de estudios, esta semana puedes formar un grupo para aprender mejor las materias, compartir notas entre ustedes y ayudarse en el camino que están recorriendo.

Salud: Una terapia de imanes o asistir a un centro de relajación viene bien para el periodo que estás viviendo. Estás dejando de lado muchas cosas buenas de tu vida, solo por el hecho de que quieres acumular riquezas y cosas innecesarias.

HORÓSCOPOS de Tauro

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2019