HoróscopoTauro.es
Obstinados, seguros de sí mismos y a su vez muy seductores, es lo que más les caracteriza
Horóscopo Tauro Semanal

Horóscopo Tauro Semanal

Del 18 al 24 de Marzo del 2019
Si has tenido una pelea con alguien importante últimamente, entonces hoy es el momento para arreglar esa relación, podrían darse cuenta que han estado discutiendo por una tontería que no debe mellar su relación, será un buen momento, no importa quién pida disculpas primero. Una persona mayor te dirá algo muy positivo para tu trabajo, lo que te permitirá realizar una mejor labor en un tiempo más, no dejes que se pase esta oportunidad de aprender algo nuevo. Estás dejando de lado tu familia por darle prioridad a otras obligaciones, no tengas reticencias hacia los que te quieren, sabes que los necesitas.

Amor: Ser una persona fría con la pareja nunca es una buena idea, sobre todo si han tenido algún problema durante el último tiempo. Uno de los motivos por los cuales las personas se mantienen juntos es para recibir y dar cariño, por lo que no tomes esta opción de ser distante con la persona que tienes a tu lado, es mejor conversar lo que ha ido mal y solucionarlo con mucho amor y ternura.

Trabajo/Dinero: Estás exigiendo demasiado de las personas que trabajan a tu cargo, te lo harán saber esta semana, si al contrario eres tú quien se siente exigido entonces es mejor que busques la posibilidad de cambiar de empleo, ya que necesitas un lugar donde puedas estar más libre trabajando, prueba pensar desde ya en independizarte y buscar tu propio camino laboral.

Salud: No desees algo que no puedes conseguir en este momento, te llevará a la frustración, es mejor en este periodo ponerse metas claras y que puedas lograr en un corto tiempo, ya vendrán el tiempo de volver a soñar y a desear cosas más grandes. Posibles dolores de pecho te darán la alerta de que estás comiendo demasiada comida chatarra, intenta llevar una dieta más sana.

MÁS HORÓSCOPOS de Tauro

HORÓSCOPO HOY Tauro

HORÓSCOPO MAÑANA Tauro

HORÓSCOPO MENSUAL Tauro

HORÓSCOPO 2019 Tauro