HoróscopoTauro.es
Obstinados, seguros de sí mismos y a su vez muy seductores, es lo que más les caracteriza
Horóscopo Tauro Semanal

Horóscopo Tauro Semanal

Del 10 al 16 de Mayo del 2021
Una persona que quieres mucho está cometiendo muchos errores que podrás notar esta semana, habla con sinceridad sobre esto, ya que escuchará tu crítica sin ofenderse, recuerda hablar con inteligencia y siempre con respeto. Necesitas comenzar a tomar prioridades en la vida, no puedes estar en todos los lugares a la vez y tampoco darle solución a todas las cosas que les suceden a demás personas, preocúpate también de tu persona y del núcleo familiar en el que vives. Debes dejar el exceso de trabajo, intenta ordenar tu vida en este aspecto, estás haciendo muchas cosas a la vez.

Amor: El amor te dará una sorpresa agradable esta semana, podría tratarse de algo que estabas esperando hace mucho tiempo, será un momento que les haga unirse aún más como pareja. Si te encuentras sin pareja en este momento, no desesperes porque hay gente interesada en ti, solo debes prestar más atención a tu alrededor y comenzar a quererte más. Un momento importante entre tú y tu pareja podría ocurrir esta semana, ya que es probable que tengan cosas que discutir sobre el estado de su relación, no dudes en hablar directamente desde tu corazón y todo estará bien.

Trabajo/Dinero: Una oportunidad que estabas esperando para reingresar al mundo laboral, si te encontrabas sin ocupación, se dará durante la semana, recuerda hacer las preguntas correctas y dejar todo bien claro antes de aceptar la contratación. Confía en tus capacidades en los estudios, si quieres continuar tus estudios fuera, esta semana es una buena semana para analizar esto.

Salud: Tauro podría experimentar hoy una sensación de cansancio, sobre todo por la noche, es importante que hagas más ejercicio, ya que contrario a lo que otros creen, el esfuerzo físico en una rutina de ejercicios correctos nos da más energía para enfrentar nuestro día.

HORÓSCOPOS de Tauro

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2021

Privacidad