HoróscopoTauro.es
Obstinados, seguros de sí mismos y a su vez muy seductores, es lo que más les caracteriza
Horóscopo Tauro Semanal

Horóscopo Tauro Semanal

Del 9 al 15 de Diciembre del 2019
Será una buena semana en el trabajo, una semana para alegrarse sobre lo logrado y lo que está por venir, ya que llegarán nuevos desafíos y proyectos laborales, por lo que debes estar atento y comprometerte seriamente con tu labor. En los estudios, las dificultades en los exámenes presentan un nuevo reto para ti, por lo que debes prepararte y comenzar desde esta semana. Un amigo te pedirá un favor de carácter monetario, si puedes ayudarle, hazlo. Tienes una sensación de que alguien te ha estado mintiendo o peor aún que estás sufriendo un engaño repetido por parte de alguien importante para ti, si necesitas saber la verdad sobre esto, debes preguntar, otra opción podría ser que trates de ver las señales, si llegas a un punto donde puedes confirmar tus sospechas, entonces debes actuar de inmediato.

Amor: El amor está esquivo para los solteros de este signo, pero todo será por un fin mayor, el cual es conocer a alguien que realmente los quiera y tenga el interés de conocerles más. No dejes que los comentarios de otras personas te afecten, ni tampoco que entren a poner dudas a tu relación de pareja, si tienes algo que preguntarle a la persona que amas, es momento de hacerlo sin rodeos.

Trabajo/Dinero: Esperas una respuesta de un trabajo al que postulaste, pero hoy no será el día donde recibas una respuesta positiva, puede ser que en un tiempo más logres conseguir ese puesto que sueñas. El trabajo estará difícil, podrías terminar con un agotamiento muy grande esta semana, procura dormir cuando llegues a casa.

Salud: Tauro comienza a darse cuenta que no puede trabajar siempre por sí mismo, que pertenece a un colectivo y que es una parte importante de este equipo, al menos esta semana eso le harán sentir sus compañeros y superiores.

HORÓSCOPOS de Tauro

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2020