HoróscopoTauro.es
Obstinados, seguros de sí mismos y a su vez muy seductores, es lo que más les caracteriza
Horóscopo Tauro Semanal

Horóscopo Tauro Semanal

Del 13 al 19 de Mayo del 2019
Semana para pensar en ti y en tus prioridades, no siempre es un buen momento para compartir con amigos o para organizar eventos o salidas familiares, debes también darle importancia a lo que debes hacer sin interrupciones, quienes te quieren te entenderán, procura eso sí que no pase mucho tiempo antes de hacerle una visita a tus amigos o familiares, tampoco descuides mucho tu relación de pareja. Una persona podría llegar a hacer un reclamo esta semana, por lo que si estás pasando por un momento delicado, pídele amablemente que necesites un poco de tiempo para solucionarlo que te está pidiendo.

Amor: Es momento de comenzar a liberar la pasión en la relación, es probable que se haya enfriado un poco en este último tiempo, por lo que si te encuentras en esta situación, debes tomar cartas en el asunto.

Trabajo/Dinero: Un momento tenso se vivirá en el trabajo, es tiempo de solucionar ciertos conflictos que puedas tener con algún superior o persona de mayor autoridad dentro de tu lugar de desempeño, si no es tu caso, entonces es probable que tengas algún conflicto con una persona anexa al trabajo esta semana. Estás en un momento de ordenar tu vida y hacerla mejor cada semana no dejes que los comentarios de terceras personas hagan estragos en tu mente o en una relación que recién estás comenzando.

Salud: Cuida tu rostro usando cremas a diario. No estás dejando que la vida te sorprenda ni tampoco disfrutando de los placeres que ella ofrece, recuerda que no solo las obligaciones y el trabajo son importantes, también debes procurar el divertirte y pasar tiempo con tus amistades, esta semana intenta reunirte con ellos, ir por unas copas o realiza una reunión informal en tu hogar.

HORÓSCOPOS de Tauro

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2019