HoróscopoTauro.es
Obstinados, seguros de sí mismos y a su vez muy seductores, es lo que más les caracteriza
Horóscopo Tauro Semanal

Horóscopo Tauro Semanal

Del 6 al 12 de Diciembre del 2021
Avanza con la corriente en el amor, no pongas dudas en la persona que estás conociendo actuando de manera errática o con enojos por cosas sin sentido, podrías terminar alejándole. Deja ir los pensamientos malos con respecto a la persona que está a tu lado, si te ha hecho enfadar en este último tiempo no hagas crecer los sentimientos de rencor o inseguridad que puedas tener.

Amor: Ir paso a paso no significa necesariamente que vayamos de forma lenta en la vida, siempre necesitamos ir recordando que la vida se construye de esta forma y que no debemos tener prisa por llegar a nuestros objetivos, así podremos ver mejor el panorama y las posibilidades que se nos van presentando en el camino. El amor se construye de esta misma forma, por lo que si tienes algún problema con la persona que está a tu lado, podría deberse a que uno de los dos está apresurando demasiado las cosas y quiere resultados inmediatos, esto es muy común hoy en día, ya que estamos acostumbrados a que todo se dé de manera automática, el amor duradero nunca es así.

Trabajo/Dinero: Las cosas se están dando bien para Tauro, pero algo en su interior le está haciendo dudar de este repentino éxito, no te asustes cuando veas los frutos de tu trabajo, ya que eso no significa que luego vendrán tiempos malos. Necesitas tomar una decisión importante en el trabajo, será algo que debes meditar un poco, si tienes familia, es necesario que también hables con ellos sobre lo que estás a punto de decidir.

Salud: Una noticia que no esperabas podría llegar esta semana, tiene que ver con una persona de tu familia, si de primer momento no te lo tomas bien, respira y piensa que todo sucede por alguna razón que descubriremos en el futuro, no puedes manejar la vida de todos.

HORÓSCOPOS de Tauro

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2022

Privacidad