HoróscopoTauro.es
Obstinados, seguros de sí mismos y a su vez muy seductores, es lo que más les caracteriza
Horóscopo Tauro Semanal

Horóscopo Tauro Semanal

Del 14 al 20 de Enero del 2019
Los astros estarán esta semana a tu favor, Tauro. Pon atención a las oportunidades, quizá aparezca un buen negocio o proyecto que provenga de alguna persona cercana. Estarás más en contacto con amigos con quienes recordarán buenos tiempos. Será positivo para ti.

Disfrutarás del afecto de tus seres queridos. Habrá un clima agradable en tu hogar. Cuida a tu pareja. Es probable que tengas ganancias imprevistas. La fortuna se pondrá de tu lado, mantén la inspiración y tu sentido práctico para aprovechar el buen momento.

Amor: La pareja estará de parabienes, más no lo arruines con discusiones sin importancia. Por el contrario, controla tus impulsos y ten gestos de cariño, no la contradigas. No olvides que en la pareja los opuestos se atraen, quizá sientas que ella no es del todo responsable, pero para eso estás tú, para ser un complemento y formar un buen equipo.
Si estás solo, no dudes en acercarte a esa persona que te gusta, sólo hazlo y verás que puede ser el comienzo de algo hermoso.

Dinero/Trabajo: No olvides que el trabajo en equipo requiere de una buena comunicación. Escucha a los demás y haz que tus opiniones sean escuchadas.
A mitad de semana, deberás ser cauteloso con los gastos no planificados. Actúa con inteligencia, ve por el camino seguro y ten cuidado. No se descartan los problemas financieros serios.

Salud/Bienestar: Escucha a tu médico de cabecera, te dará consejos que mejorarán mucho tu salud y bienestar. También benefíciate de toda aquella información que tengas para cuídate mejor. Procura hacerte tiempo para ti, y disfrutar de las pequeñas cosas de la vida, juega con tus hijos o con tu mascota.

Consejo de la semana: Focalízate en ser más sociable. Te enriquecerás en todo sentido. No descuides a tu círculo más íntimo pero abre tu mente a conocer gente nueva que piense distinto a ti. Eso te ayudará también a aumentar tu solidaridad y empatía.