HoróscopoTauro.es
Obstinados, seguros de sí mismos y a su vez muy seductores, es lo que más les caracteriza
Horóscopo Tauro Semanal

Horóscopo Tauro Semanal

Del 28 de Septiembre al 4 de Octubre del 2020
Un mensaje muy halagador llegará de parte de un desconocido, si te encuentras buscando el amor, puede ser el inicio de una conversación que los llevará a tener un linda historia juntos. Si crees que necesitas un tiempo más de descanso, aprovecha los fines de semana para hacerlo, no te des tareas extras. Tienes que decidir lo que harás con tu vida, si estás entrando a los estudios, debes dejar de aplazar este proceso, si ya te tomaste un descanso para pensar bien el asunto, entonces ha llegado el momento de tomar la opción que tienes en tu interior, sabes cuál es.

Amor: Si estás comprometido, la pareja te hará unas exigencias que quizás te sean difíciles de cumplir por el escaso tiempo que tienes entre el trabajo, los tiempos de traslado y tus otras obligaciones, trata de compensarle tomando un tiempo cada noche para conversar sobre su semana y para estar juntos. Sigue tu intuición en el amor, sabes que hay una persona pendiente de ti, pero te da miedo dar el paso hacia sus brazos, el miedo radica en que pese a tener la seguridad que será algo bueno, no sabes si estás listo para amar nuevamente, deja de esconderte y sigue tus sentimientos.

Trabajo/Dinero: El periodo de cansancio por el cual estuviste pasando recientemente está acabando, por lo que puedes volver tranquilamente a tus labores diarias. En el trabajo aumentarán las exigencias, por lo que asegúrate de dormir bien por las noches, un vaso de leche tibia puede ayudarte con esto.

Salud: Comienzas a tomar la vida con demasiada seriedad y le estás dando poco espacio a la diversión y el juego. Intenta practicar algún deporte de equipos que te guste, podría ser una buena oportunidad para estrechar lazos con amigos, conocer gente nueva y entregarle un buen estado de salud a tu cuerpo

HORÓSCOPOS de Tauro

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2021