HoróscopoTauro.es
Obstinados, seguros de sí mismos y a su vez muy seductores, es lo que más les caracteriza
Horóscopo Tauro Semanal

Horóscopo Tauro Semanal

Del 26 de Julio al 1 de Agosto del 2021
El mar de personas que ves semana a semana puede hacerte perder fe en la bondad de quienes te rodean, pero no lo hagas, tienes un mundo lleno de personas buenas que quieren lo mejor para ti. No es tiempo de descansar aún, eso déjalo para cuando tengas la edad correcta para hacerlo, ya que estás en un momento indicado para esforzarte mucho por lo que quieres lograr, será una buena idea si pones en orden todas tus prioridades y también tu espacio laboral, podrías comenzar a ganar mucha experiencia y además incrementar tus finanzas, lo que te permitirá tomar tiempos de descanso que estás necesitando, pero siempre acotados, no como un estado constante de pereza.

Amor: El amor está presente, pero necesitas tomar acciones más concretas, ya sea para formalizar una relación de larga data o decidirte a dar un paso hacia algo más formal con alguien que estás conociendo hace poco tiempo. Escuchar y darle tiempo a la pareja es fundamental, no te conviertas en una persona que no presta atención a la necesidad del ser amado.

Trabajo/Dinero: Ser receptivo con las necesidades de los demás no implica que vayas a estar a merced de ellos para realizar todas las labores que te pidan. Por supuesto, esto no se aplica a tu trabajo, donde siempre tienes que mostrarte dispuesto a respetar los plazos y realizar las tareas que te sean encomendadas. Tienes una oportunidad de cerrar un trato importante esta semana, examina bien las condiciones de lo que vas a firmar, no te dejes engañar por palabras bonitas, siempre ten en cuenta tu visión de las cosas.

Salud: Estás cayendo en un aislamiento de tu entorno y una persona cerca lo está notando, probablemente te lo hará saber esta semana, toma atención a lo que te dirá y aplica el consejo que te dará.

HORÓSCOPOS de Tauro

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2021

Privacidad