HoróscopoTauro.es
Obstinados, seguros de sí mismos y a su vez muy seductores, es lo que más les caracteriza
Horóscopo Tauro Semanal

Horóscopo Tauro Semanal

Del 25 al 31 de Mayo del 2020
Si estás esperando conocer a alguien, es un buen momento para hacerlo, tienes todo a tu favor y hay personas interesadas en ti, no dudes en tener una cita, si te invitan a alguna. Buena semana para pasar con la familia, sobre todo para realizar un paseo o una salida al campo si es posible. Una persona que quieres ver hace tiempo podría aparecer esta semana, el trabajo está muy bien, se esperan buenos resultados en este ámbito.

Amor: Estás en una buena etapa para comenzar a amar nuevamente, ya que los fantasmas del pasado se han ido y tu corazón ha sanado, por lo que si has conocido a alguien o te sientes con la disposición de hacerlo, no dudes en tomar esta opción, será algo muy bueno para ti el comenzar a salir nuevamente, podrías encontrarte con alguien que cambiará tu vida para siempre. El amor está en un punto muy alto para Tauro, por lo que recuerda disfrutar de los tiempos que pasas con tu pareja y no des rienda suelta a discusiones o peleas sin sentido, ya que no tienen motivo alguno para darse entre ustedes.

Trabajo/Dinero: Diversos cambios se están presentando en tu vida y puedes sentirlos desde ya, es probable que estés con deseos de cambiar el rumbo y probar cosas nuevas, si decides cambiar de trabajo y buscar nuevos horizontes, entonces no temas a lo que vendrá, será algo muy positivo para tu vida. Si bien es probable que el dinero esté escaso durante la semana existen otras cosas en tu vida que estás marchando de manera excelente y esto lo sabes.

Salud: Posibles viajes se proyectan en el horizontes, si tienes esta idea en tu cabeza, comienza a dar los pasos para hacerlo realidad en el menor tiempo posible, esta es la semana de tomar la decisión.

HORÓSCOPOS de Tauro

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2020