HoróscopoTauro.es
Obstinados, seguros de sí mismos y a su vez muy seductores, es lo que más les caracteriza
Horóscopo Tauro Semanal

Horóscopo Tauro Semanal

Del 10 al 16 de Agosto del 2020
Es momento de pensar en ese viaje que has estado planeando desde hace años, si tienes el dinero para comprar boletos este mismo semana te recomiendo no lo pienses dos veces. Si necesitas ahorrar más para realizar el anhelado viaje, entonces comienza desde esta semana, porque será una experiencia invaluable donde aprenderás no solo de otras culturas y costumbres, sino que de ti mismo también. Compartir con otros no debe ser una obligación, pero tampoco puede ser algo que dejes de hacer muy seguido. Tienes la necesidad de ver a alguien muy querido para ti, pero te falta tiempo, por esta semana puede bastar con un llamado en tu tiempo libre.

Amor: Necesitas hacer más sacrificios en el amor, podrás mantener a una buena persona a tu lado si ordenas bien tus prioridades. El amor está esperando por ti, podrías conocer a alguien en línea, pero existen más posibilidades que la persona que esperas llegue a través de una reunión con amigos, acepta la invitación que una persona muy querida te hará esta semana.

Trabajo/Dinero: Un llamado de trabajo que esperas hace tiempo podría ocurrir esta semana, no te impacientes, pronto llegará y podrás disfrutar de las ganancias que un nuevo proyecto o un nuevo puesto te proyectarán. En el trabajo encontrarás mucho apoyo en un compañero de labores, te dará muchos consejos sobre cómo lograr un mejor trabajo y tener evaluaciones positivas en este ámbito, agradécele con un regalo o haciéndole un favor cuando te lo pida. Una persona muy cercana está pasando por un excelente momento y quiere compartir su éxito contigo, es probable que te invite a salir o a pasar un buen momento juntos, no se trata de algo romántico, sino de un momento de amistad muy bueno para ambos.

Salud: Un té de rosas puede ayudarte a dormir por las noches, no dejes de tomarlo si estás presentando señales de insomnio o de estrés.

HORÓSCOPOS de Tauro

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2021