HoróscopoTauro.es
Obstinados, seguros de sí mismos y a su vez muy seductores, es lo que más les caracteriza
Características de Tauro

Características de Tauro

Los nativos de este signo se caracterizan por darle demasiada importancia a las cosas materiales y por anteponer sus deseos y sus conveniencias por sobre la de las personas que los rodean. Sus mayores ambiciones siempre van a girar entorno a un ámbito material, la espiritualidad no suele ser una prioridad o una preocupación para Tauro. Por este motivo corren el riesgo de caer en la avaricia o en otras complicaciones derivadas de un exceso de ambición.

Tauro es un signo de tierra y como tal es por naturaleza generador de dinero. Estarán dispuestos a trabajar duro y a ir alcanzando lentamente sus metas, son constantes y no se desanimarán ante las dificultades ni perderán el interés con mucha facilidad. A diferencia de Aries, Tauro puede ambicionar durante años el mismo objetivo.

En el ámbito laboral, suelen ser personas muy comprometidas con su trabajo y generalmente su carrera constituye para ellos la principal prioridad. Esta característica suele generarles muchos conflictos con sus seres queridos. Si una persona de este signo atraviesa una crisis existencial o emocional, se refugiará en el trabajo.

La seguridad económica es vital para todos los taurinos, sin ella no harán ningún plan para el futuro, mucho menos en el ámbito sentimental. Cuando obtenga la posición económica y el prestigio profesional que ansía, recién entonces estará listo para pensar en formar una familia.
El
ámbito material
y sobre todo el económico es algo sagrado para Tauro, ninguna persona de este signo permitirá que nadie intervenga en sus finanzas y esto puede ser un motivo de grandes peleas. No acepta consejos en esta área y por eso los nativos de este signo son capaces de ganar grandes cantidades de dinero pero también de perderlas porque tenderán a no escuchar las voces de alerta.
Los nativos de este signo suelen experimentar problemas para expresar sus emociones. Si tienen algún problema que los afecta mucho, se cierran y se vuelven muy introvertidos, aún con las personas que conforman su círculo íntimo. Esta limitación estará presente a lo largo de toda la vida de Tauro y de ellos dependerá el que puedan superarla o no.

Otra de las características distintivas de este signo es la lentitud con respecto a sus decisiones. Nunca tomará una determinación sin pensar previamente, por lo general esta indecisión va siempre acompañada de una gran necedad. Se demoran en tomar una decisión pero cuando lo hacen no hay nada ni nadie que pueda hacer cambiar de opinión. Este defecto suele provocarle un gran perjuicio en lo que se refiere al ámbito del crecimiento espiritual. Tauro puede tropezarse con la misma piedra una y otra vez porque les cuesta asimilar la sabiduría de esa experiencia y actuar en consecuencia. Es decir, les cuesta asumir que se equivocaron y que es más conveniente para ellos replantearse sus decisiones.

Uno de los grandes desafíos para Tauro es aprender a escuchar a los demás y a entender que a veces quienes lo rodean pueden darle un punto de vista distinto pero a la vez valioso, de las cosas.

En el ámbito del amor, Tauro puede llegar a ser una persona muy fiel. No obstante, cuando a los nativos de este signo se les pasa el enamoramiento existen grandes probabilidades de se vuelvan infieles. Tanto los hombres como las mujeres de Tauro están regidos por el planeta Venus, que representa la belleza, es por eso que buscan constantemente lo bello y la armonía estética. Les gusta tener a su lado a personas hermosas y a veces se vuelven demasiado superficiales.

Con respecto a los demás signos, es muy difícil que Tauro pueda entablar una relación sentimental armoniosa con una persona de Escorpio. Si esta relación se diera, no duraría mucho y sería tremendamente tormentosa. En los ámbitos laborales y de amistad, las relaciones entre Tauro y Escorpio también suelen ser conflictivas. No obstante, Escorpio es el opuesto complementario de Tauro, esto significa que puede transformarse en una relación simbiótica en donde cada uno puede aprender mucho del otro y crecer espiritualmente.

El día viernes es el mejor día de la semana para Tauro porque contará con una mayor energía. El animal que representa a este signo es el toro. La estación predilecta es la primavera y los colores que más favorecen a este signo son el verde claro, el rosa y el turquesa. El signo opuesto y complementario es Escorpio.

HORÓSCOPOS de Tauro

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2020