HoróscopoTauro.es
Obstinados, seguros de sí mismos y a su vez muy seductores, es lo que más les caracteriza

Tirada de Tarot Gratis para Tauro

SELECCIONE 3 CARTAS

Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del amor
Tarot del amor
Tarot del amor
El Colgado (En el amor)
Tarot gratis de Tauro El Colgado es una carta un tanto negativa en el amor y es que nos avisa que hemos dejado la relación sin cuidar y que esta se ha resentido de esta falta de tiempo y de cariño. No es una carta que nos diga que la relación se ha acabado, pero sí que estamos en un momento de estancamiento. Nos dice que el consultante tiene muchas dudas sobre el futuro de la relación y nos insta a tomarnos tiempo para pensar sobre ello y decidir qué es lo mejor, si seguir adelante o bien dejar pasar un tiempo.

En el caso de los consultantes solteros, esta carta nos dice que no es un buen momento para empezar ninguna relación, ya que esta no avanzará y estaremos peor que estando solos. Las relaciones que se pueden empezar en este momento serán relaciones vacías, sin cariño, sin sustento y que nos harán sufrir bastantes.
El Carro (En el trabajo)
Tarot gratis de Tauro Podemos conseguir todo lo que nos propongamos y esto es lo que el consultante debe tener claro en todo momento. Estamos en un momento de la vida en el que, queramos o no, van a llegar cambios y podemos conseguir mucho de ellos siempre que le pongamos ganas, esfuerzo y dedicación. Se puede decir que es una carta muy positiva y que nos avisa de mejoras importantes, pero siempre que pongamos de nuestra parte esfuerzo y dedicación.

En cuanto al dinero, este dependerá exclusivamente de lo que hagamos en el trabajo y de las decisiones que tomemos. Es importante tener en cuenta que tendremos un aumento de ingresos y que estos nos pueden llegar de la mano de dinero que habíamos prestado y que ya no esperábamos recuperar. En cualquier caso, este aumento de ingresos nos irá de maravilla, pero es importante no gastarlo, sino que debemos buscar la manera de poder ahorrar un poco más de lo que hacemos normalmente.
La Justicia (En la salud)
Tarot gratis de Tauro En cuanto a la salud, la carta de la Justicia nos dice que hayamos hecho lo que hayamos hecho, es algo que nos ha ido de maravilla para la salud. No hay nada de lo que debamos preocuparnos en este aspecto, pues estamos de lo más saludables y no hay problemas a la vista. Esta carta nos dice que hemos dado con el equilibrio necesario y que debemos seguir por el mismo camino. La salud es un motivo de preocupación para la gran mayoría de los consultantes, pero en este caso, no hay mucho que decir.

Sin embargo, sí nos habla de recomendaciones a tener en cuenta, tanto en la salud como en todos los aspectos de la vida: debemos ser consecuentes con todo lo que empecemos y no dejar las cosas a medias. Nos habla de salud y de éxito, siempre que sigamos la línea de los buenos hábitos y no entremos en un espiral de malos hábitos que nos podrían hacer perder este estado de salud en el que nos encontramos.

HORÓSCOPOS de Tauro

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2020