HoróscopoTauro.es
Obstinados, seguros de sí mismos y a su vez muy seductores, es lo que más les caracteriza

Tirada de Tarot Gratis para Tauro

SELECCIONE 3 CARTAS

Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del amor
Tarot del amor
Tarot del amor
La Luna (En el amor)
Tarot gratis de Tauro La carta de la Luna nos habla, en general, de resultados negativos y de mucha inseguridad, por lo que es una carta que no siempre nos gusta tener en las lecturas. En las lecturas relacionadas con el amor, la carta de la Luna nos dice que vamos a vivir momentos de lo más románticos y muy sensuales con la pareja, pero que los cambios serán constantes y que no vamos a poder disfrutar de una relación estable. Es por ello que es una carta que nos anima a disfrutar de la relación, pero también a intentar buscar la manera de poder tener esta estabilidad que las relaciones amorosas deben tener. La pareja se puede mostrar muy cambiante, de modo que el consultante no sabrá qué hacer ni en qué momento de la vida se encuentra.

En el caso de los solteros, la carta nos dice que no estamos seguros de qué es mejor hacer y nos anima a esperar un poco más y cogernos todo el tiempo que necesitemos antes de empezar algo.
La Sacerdotisa (En el trabajo)
Tarot gratis de Tauro Un momento de éxito en el que el consultante podrá disfrutar de todas las ventajas y beneficios que tanto le gusta tener. En este sentido, sin embargo, la carta de la Sacerdotisa nos avisa de que debemos replantear las situaciones y que debemos pensar mucho antes de actuar. No es un momento en el que podamos hacer cosas de un modo instintivo, sino que la inteligencia, el tiempo y la calma deben ser nuestros aliados.

En cuanto al dinero, esta carta nos augura unos buenos rendimientos en las inversiones que hayamos hecho, pero en el caso de estar pensando en hacer nuevas inversiones o cambiar las que ya tenemos será esencial prestar atención a todas las variables y tener las ideas muy claras antes de hacer ningún movimiento. Es también un aviso de la necesidad de buscar un buen asesor. Por el resto, es una carta bastante positiva que nos invita a tratar de mejorar en todas las situaciones que tengamos a la vista, ya sean profesionales o económicas.
La Templanza (En la salud)
Tarot gratis de Tauro La salud es algo que está de maravilla en la vida del consultante al que le salga esta carta. Nos habla de una situación de estabilidad en la salud y de mucha tranquilidad. No se esperan accidentes ni de enfermedades o situaciones que le hagan preocupar más de la cuenta. También nos habla del resurgir de la energía, por lo que, si el consultante ha estado un tiempo apagado y deprimido, sin muchas ganas de hacer nada, este momento está a punto de finalizar. Esta persona conseguirá ver la vida con otros ojos y esto hará que, no solo la salud, sino todo lo que conforma su vida haga un gran cambio que ayudará mucho a mejorar la calidad de vida en general.

Si bien la situación es buena y será mejor, la carta nos anima a seguir haciendo bien las cosas para que podamos afianzar esta situación durante mucho tiempo.

HORÓSCOPOS de Tauro

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2023

Privacidad