HoróscopoTauro.es
Obstinados, seguros de sí mismos y a su vez muy seductores, es lo que más les caracteriza

Tirada de Tarot Gratis para Tauro

SELECCIONE 3 CARTAS

Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del amor
Tarot del amor
Tarot del amor
El Mundo (En el amor)
Tarot gratis de Tauro Otra de las cartas que siempre nos gusta ver y es que si hay una palabra que pueda definir esta carta es éxito. En temas del amor, esta carta nos habla de relaciones muy fuertes con finales de lo más felices, ya que augura bodas, uniones, embarazos y nuevos hogares. Es una carta que nos habla de una gran felicidad y de haber conseguido todo lo que el consultante ha estado soñando toda la vida.

Para los que están solteros y buscan el amor, esta carta es de lo más positiva para ellos, pues les dice que pronto van a poder dar con una relación llena de amor y de pasión. Lo mejor de todo es que esta puede venir de la mano de una persona que ya conocía al consultante y no de una persona que entre en su vida. En todo caso, esta relación será estable y de lo más positiva para ambos.
La Estrella (En el trabajo)
Tarot gratis de Tauro En temas de trabajo, la carta de la Estrella nos dice que es un buen momento para dar un gran paso adelante, ya sea en el trabajo o en los estudios. Es una carta que nos anima a escoger un camino diferente y a dar todo lo que podamos de nosotros mismos para conseguir lo que buscamos. Es una carta positiva que nos informa de que vamos a conseguir lo que nos propongamos siempre que hagamos los esfuerzos necesarios para ello. También es una carta que nos dice que estamos en un momento muy creativo y que es posible que haya cambios en nuestra posición en la empresa.

En cuanto al dinero, la carta de la Estrella nos dice que vamos a recibir un aumento de sueldo o que vamos a conseguir grandes beneficios de las actividades que hagamos. Sea como sea, nuestra economía va a mejorar mucho y nos podremos permitir unos caprichos que, hasta ahora, no habíamos podido tener. También nos dice que, si jugamos a los juegos de azar, podremos tener momentos de suerte.
El Carro (En la salud)
Tarot gratis de Tauro Esta carta indica cambios, movimiento, pero también éxito, lo que nos habla de problemas de la salud que están por llegar y que pueden hacer que las cosas no nos salgan como las habíamos planeado. En este sentido, los cambios llegarán por mucho que nosotros los queramos evitar y, lo mejor que podemos hacer, es colaborar con ellos en el sentido de buscar la solución con la ayuda de los médicos.

Esta carta nos habla de momentos importantes en la salud y nos dice que debemos ponernos con ella y darle la importancia que esta se merece para acabar de la mejor manera posible. Tendremos, luego, mucha más energía y vitalidad para emprender cuanto queramos. Lo que sí es muy importante a tener en cuenta es que los problemas de salud que nos salgan, sino se tratan como son debidos, pueden desarrollar otros problemas más graves y, por ende, más complicados de solucionar, por lo que se recomienda prudencia.

HORÓSCOPOS de Tauro

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2020