HoróscopoTauro.es
Obstinados, seguros de sí mismos y a su vez muy seductores, es lo que más les caracteriza

Tirada de Tarot Gratis para Tauro

SELECCIONE 3 CARTAS

Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del amor
Tarot del amor
Tarot del amor
El Colgado (En el amor)
Tarot gratis de Tauro El Colgado es una carta un tanto negativa en el amor y es que nos avisa que hemos dejado la relación sin cuidar y que esta se ha resentido de esta falta de tiempo y de cariño. No es una carta que nos diga que la relación se ha acabado, pero sí que estamos en un momento de estancamiento. Nos dice que el consultante tiene muchas dudas sobre el futuro de la relación y nos insta a tomarnos tiempo para pensar sobre ello y decidir qué es lo mejor, si seguir adelante o bien dejar pasar un tiempo.

En el caso de los consultantes solteros, esta carta nos dice que no es un buen momento para empezar ninguna relación, ya que esta no avanzará y estaremos peor que estando solos. Las relaciones que se pueden empezar en este momento serán relaciones vacías, sin cariño, sin sustento y que nos harán sufrir bastantes.
La Muerte (En el trabajo)
Tarot gratis de Tauro En el trabajo se esperan cambios positivos si el consultante encuentra esta carta en su lectura y es que, como hemos dicho, la carta de la Muerte suele significar cambios y, derecha, no suelen ser negativos. Es muy posible que aparezcan nuevas ideas y que el consultante tenga un gran poder de convicción de modo que pueda obtener un aumento de suelo o bien un importante ascenso en su trabajo. Del mismo modo, también significa un buen apoyo por parte de los compañeros, así como un momento de gran creatividad.

En cuanto al dinero, las mejoras en el trabajo traerán mejoras en la economía, pero también es cierto que el consultante tendrá mucha suerte en los juegos de azar y es posible, incluso, que le llegue dinero por parte de herencias o alguien de la familia. También es un gran momento para las inversiones.

Sea como sea, todos los cambios que se van a dar tanto en el trabajo como en la situación económica serán positivos y se espera que el consultante los espere con los brazos abiertos.
El Sol (En la salud)
Tarot gratis de Tauro En la salud, la carta del Sol es también muy positiva, ya que nos habla de un buen estado de salud tanto física como emocional. Esta carta nos dice que estamos llenos de energía, de vigor y de una gran fuerza que debemos aprovechar para conseguir todo lo que queramos.

El Sol nos anima, sin embargo, a no dejarnos y a seguir con la vida que llevamos o incluso a mejorarla. Puede que tengamos una buena salud, pero no unos buenos hábitos y nos anima a hacer todos los cambios que creamos necesarios con el fin de mejorarlos a la vez que podamos sentirnos aún mejor y prevenir problemas en el futuro. En general, la carta del Sol es una carta que nos dice que debemos seguir cuidándonos y que no hay nada de lo que nos debamos preocupar en este momento.

HORÓSCOPOS de Tauro

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2020