HoróscopoTauro.es
Obstinados, seguros de sí mismos y a su vez muy seductores, es lo que más les caracteriza

Tirada de Tarot Gratis para Tauro

SELECCIONE 3 CARTAS

Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del amor
Tarot del amor
Tarot del amor
La Torre (En el amor)
Tarot gratis de Tauro La carta de la Torre cuando sale en una lectura del Tarot relacionada con el amor o la pareja es una carta que nos avisa de problemas y complicaciones por parte de terceras personas. Esta carta nos dice que la familia va a tener ganas de meterse en medio de todo lo que hagamos con nuestra pareja, hasta el punto de conseguir romper la relación. Es por ello que es una carta que nos avisa y nos pide que seamos precavidos si queremos que esta relación funcione y continúe y nos anima a poner unos límites en ambos lados. Lo mejor de todo es no dejarse influenciar por los comentarios de los demás y valorar todas y cada una de las situaciones por nosotros mismos. También es posible que haya replanteamientos en la pareja, ya sea por parte del consultante o de la otra parte, lo que aporta una gran inestabilidad a la relación.

Para los consultantes solteros, esta carta avisa de que una relación a punto de llegar puede no ser la mejor elección, por lo que es importante valorar bien a la persona antes de hacer nada y tomarse tiempo para las decisiones.
El Juicio (En el trabajo)
Tarot gratis de Tauro Esta carta nos aconseja ser discretos y pensar muy bien las cosas antes de hacer o de decir nada. Los compañeros, sobre todo, son los que debemos tener más controlados y no debemos darles más confianza de la que merecen. Estos pueden ser los causantes de los problemas en el trabajo, por lo que es mejor que no les digamos muchas cosas sobre nosotros y nuestros planes. La carta también nos dice que debemos aprender a valorar a todas las personas y no juzgar a la primera, pues hay personas que podemos dejar de lado que tienen grandes cualidades y que serían de lo más útiles en muchos proyectos.

En cuanto al dinero, la carta nos sigue hablando de ser cuidadosos con el dinero que tenemos. No es que no podamos darnos caprichos, pero será importante hacerlo con dinero que vayamos ganando y no con el dinero que tenemos ahorrado. También nos dice que podemos tener algo de suerte en los juegos de azar, pero la cuantía que podemos ganar será discreta.
La Sacerdotisa (En la salud)
Tarot gratis de Tauro Es posible que estemos en un buen momento para lograr este embarazo que tanto hemos buscado y que se ha resistido hasta el momento. La carta de esta figura simboliza la maternidad y la espiritualidad. La búsqueda de la perfección que se asocia a esta carta nos dice que la consultante sabrá tomar todas las medidas necesarias con el fin de llevar esta situación de la mejor manera y obtener un gran éxito. Esta carta también se refiere a cambios de metabolismo, los cuales pueden hacer que el/la consultante pueda sentirse mucho más activo, vital y perder peso fácilmente si esto es lo que se está buscando. La reflexión y el tiempo de descanso es importante, así como también debemos tener presente la necesidad de hacer deporte y de buscar la manera de desestresarnos. Es una carta muy positiva con la que no debemos preocuparnos para nada en cuanto a la salud.

HORÓSCOPOS de Tauro

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2022

Privacidad